Bienvenida

Queridos alumnos esta es una invitación a trabajar juntos para construir aprendizajes significativos. Es un nuevo camino para ustedes y para mí, quiero hacerlos partícipes de estos nuevos conocimientos, que creo nos ayudarán a crecer como persona y especialmente como aprendices de un camino sin fin.

Mi objetivo es crear un blog basado en el contructivismo, es decir ayudarte a que tú construyas tu propio aprendizaje. Para esto te daré tareas y desafíos que debes cumplir.

domingo, 20 de mayo de 2007

El desafío de hoy

Los invita a crear una prueba para el nivel de sexto año básico.
Recuerden que deben hacer la guía de trabajo para luego crear la prueba.

El octavo año A debe trabajar los siguientes contenidos:
a) Género lírico (concepto/hablante lírico/ estrofa/verso/caligrama/acróstico)
b) Acento dierético
c) La entrevista

El octavo año B debe trabajar los siguientes contenidos:
a) Género dramático (concepto/comedia/tragedia/drama)
b) Acento diacrítico
c) Comprensión lectora

2 comentarios:

Feñy(O.o) dijo...

Hola tía, ojala que se encuentre bien dejo mis saludos en el blog y nos vemos mañana, a tía sorry por poner esto aquí pero mañana va ir mi mama ha hablar con usted
Bye...

Giova - Sebha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.